¿Quienes somos?

Vicky Feler Zapatos & Carteras surge en 2012 con el objetivo de desarrollar mi esencia creativa para generar zapatos lindos y cómodos para las mujeres inquietas como yo que van en busca de lo que sueñan.

Cada producto esta hecho artesanalmente a mano con cueros especialmente seleccionados y diseñados para que disfrutes del placer de andar con ellos…

¿Cómo pago mi compra?

Solamente en EFECTIVO

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y Transporte propio con envíos a cualquier localidad de la Argentina.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a traves de cualquiera de nuestros medios de contacto disponibles.

 

¿Cómo cancelo una compra?     

Si hiciste una compra y la querés cancelar, tenés tiempo hasta el momento que tu pedido sea despachado. Escribinos a [email protected] indicando en número de orden, tu nombre y el motivo de la cancelación. Si tu pedido ya salió de nuestro depósito, entonces lo consideramos una devolución.

¿Cómo se realizan los cambios y devoluciones?

En caso de que no estés conforme con tu compra, podés realizar un cambio, excepto en productos discontinuos adquiridos en WILD SALE. Para hacerlo, escribinos a [email protected] indicando en número de orden, tu nombre y el motivo de cambio o devolución. Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de quince (15) días corridos a partir de la fecha que recibiste tu pedido. El/los producto/s deberá/n estar en las mismas condiciones en las que lo/s recibiste, sin uso y con el packaging y etiquetas originales. Podés realizar el cambio por cualquier producto sujeto disponibilidad de stock.

En caso de ser un cambio o devolución por fallas de fabricación, el costo de envío será a cargo nuestro. Por cualquier otro motivo, el costo del envío será a cargo del cliente. Antes de realizar la compra, tené en cuenta que en la descripción de cada producto se detalla la medida de plantilla correspondiente a cada número. 

¿Cómo saber mi medida de plantilla?

¿Cómo cuidar y mantener nuestros productos?

Nuestros productos están confeccionados con materiales de alta calidad. Utilizamos en su mayoría cuero, que al ser un material natural puede presentar variaciones y alteraciones en el color y la textura.  

Para ayudar a mantener y prolongar el aspecto te recomendamos:

Cuero: Al ser un material poroso no exponer a la humedad, y mucho menos al agua. En caso de derrames o contactos con líquidos, absorber con un paño limpio y dejar secar al aire libre. Evitar el roce con aceites y tintas que pueden generar manchas muy difíciles de remover.

Gamuza: El uso de un cepillo con un limpiador de nobuk/gamuza quitará la mayoría de las manchas. Evitar el roce con telas o materiales que puedan desteñir. Para quitar agua, grasa y otras manchas, utilizar un limpiador especifico.

Cuero sintético: Para limpiarlo se puede utilizar un paño apenas húmedo.

¿Tenés mas dudas?

Si tenés alguna otra consulta o duda podes escribirnos por privado a nuestros medios de contacto.